España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Thriller. Acción Durante un viaje familiar, Wendy y Paul descubren que su hija pequeña ha desaparecido sin dejar rastro. La pareja no se detendrá ante nada para encontrarla, incluso cuando se ven obligados a tomar decisiones peligrosas para intentar recuperarla.
23 de febrero de 2021
Thriller de secuestros e investigaciones protagonizada por Thomas Jane "La niebla" y Anne Heche, en el que nos sitúa en una trama donde unos padres buscan a su hija que ha desaparecido, una película que tiene sus puntos positivos como que es entretenida durante la mayor parte del film, tiene unas actuaciones de calidad y un gran giro de guion del final que es sin duda lo mejor de una película que naufraga en la manera en la que se cuenta la historia, con actuaciones incoherentes y con sensación de que si no hubiera sido por su final, estaríamos hablando de una pobre película.
Es una thriller clásico, común, donde unos padres pierden a su hija e investigan por su cuenta y con la ayuda de la policía, osea que no vais a ver un guion original que digamos, pero te mantiene atento para esclarecer quién mantiene secuestrada a su hija, con pequeñas trampas del guionista para hacernos creer a medida que avanza el metraje quién puede ser, aunque lo mejor llegaría en el final de la película, con una resolución que no te la esperas y que da sentido a algunas actuaciones que ves a lo largo de la película.
Por contra, tenemos una película que no va a nada más que ver una sencilla trama de secuestros y desapariciones, por lo que la mayor parte es un "deja vu" de otras del mismo estilo, también tiene algunos momentos donde baja el interés, con situaciones poco atrayentes y otras donde las incoherencias con algunos personajes, con respecto a los policías y algunas decisiones de los padres dejan mucho que desear y eso termina por ensuciar el conjunto de la película.
Realizando en definitiva una película que a pesar de que es entretenida y te mantiene atento a ella para esclarecer todo lo que está pasando, con un buen labor de los padres protagonistas, la ensucia debido a las incoherencias que tiene y a algunas decisiones de los distintos personajes, así como tener una trama tópica vista muchas veces más, menos mal que tiene un gran final, que por lo menos no te vas con sensación de haber perdido el tiempo y creo que solo por ese final, se merece ser vista. Nota más justa: 5,5/10.
josegonco