España España · Toledo
Voto de DiezX10:
Comedia Juraron que no se verían las caras nunca más pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90 con el grupo Supergalactic, años después han tocado fondo, totalmente olvidados. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganar el dinero y ... [+]
17 de marzo de 2016
+1 Berto Romero: actorazo que salva la película.
+1 Belén Cuesta: encantadora y su personaje mola.

-1 Que Dani de la Orden se de a conocer al gran público con esta decepcionante película y no con sus más que correctas Barcelona Nit d'Estiu y Barcelona Nit d'Hivern que nos hicieron esperar su siguiente trabajo con avidez.
-1 OTRA película de "qué paletos son en los pueblos". No había suficiente con "Que se mueran los feos" "Primos", "Las ovejas no pierden el tren" y el otro centenar de los últimos años.
-1 Andreu Buenafuente regalándose a sí mismo una película como el que se compra un yate.
-1 GOYO JIMENEZ. De verdad, no.
-1 El montaje pretende ser dinámico y acaba notándose que tanto corte ha sido para salvar una película que sin este ritmo tróspido y espasmódico mostraría las miserias interpretativas de Buenafuente primero y las miserias narrativas del guión después.
-1 Que David Serrano escriba esto, pudiendo regalarnos un "Días de futbol 2" que todos celebraríamos.
DiezX10

Últimas películas visitadas