España España · Valencia
Voto de cherburgo:
Romance. Comedia Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy Maxwell, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2018
La escena culmen de la peli, la de la persecución por las calles de San Francisco, es la que siempre se ha recordado de esta peli.

San Francisco.

Decía Mark Twain que el invierno más frío que pasó jamás fue un verano en San Francisco. He estado un verano en esta ciudad y corroboro la opinión del genial escritor. Por eso no me trago que Barbra Streisand se quede un rato en el balcón casi en pelota picada y no se pille ni siquiera un pequeño resfriado. Ni que no se le caiga la toalla y se quede como Dios la trajo al mundo...

Por lo demás la peli es una comedieta de lo más entretenida, con mucho movimiento, mucho entrar en esta habitación del hotel y salir de aquella otra, mucho lio de maletas iguales que por confusión cambian de mano constantemente, etc. Tanto es así y tan vivo es el ritmo de los acontecimientos que puede resultar dificultoso seguir lo que está pasando en cada momento, si esta es tal o cuál maleta o si esta habitación es la de fulano o mengano.
cherburgo