Voto de misbrocoli:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2019). 6 episodios. En 1945, Reino Unido, EE. UU. y Rusia compiten por el poder tras la guerra. Se debe reconstruir el mundo y los cuatro protagonistas se preguntan: ¿a semejanza de quién? (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2019
Bueno, las interpretaciones son buenas, el escenario perfectamente conseguido y el reparto de calidad.

Pero en mi opinión fallan la dirección y el guion. La forma de dirigir la noto muy extraña, hay algo como mal terminado que no se identificar porque me faltan conocimientos sobre el tema pero algo no está bien. En cuanto al guion , sobre todo la forma de exponer el argumento y las conversaciones creo que son muy susceptibles de mejora.

Me encanta el tema del espionaje, me encanta el tema de la serie y el ambiente se ha conseguido, pero me ha costado terminar el primer episodio. Es esencial, para que algo te enganche, sentirse de alguna manera identificado con los personajes, y yo con la protagonista no siento nada. Por caerme me cae hasta mal, y no la entiendo y me es indiferente lo que la pase o haga. De esta forma es imposible disfrutarla y al final desconectas o la apagas.
misbrocoli