Voto de Friki del Terror:
Terror. Thriller Sarah (Amy Seimetz) decide emprender una nueva vida, después de que su última relación acabara con una revelación que envió a su novio Garrick (AJ Bowen) a condena perpetua en prisión. Sarah se ha trasladado a un pequeño pueblo y tiene una nueva identidad, y abraza la oportunidad de empezar una vida distinta. Pero lamentablemente, el pasado no la dejará en paz. Garrick escapará de la prisión y descubrirá la nueva ubicación donde se ... [+]
26 de noviembre de 2013
Film independiente de la nueva ola, que, aunque es considerada una cinta de terror, en realidad no deja de ser otra cosa que un thriller violento con psicópata de por medio.
Un film que maneja bien la intriga, y sabe romper la linealidad argumental para ir explicando la historia pasada y presente de la chica protagonista (de forma cercana al drama personal), al mismo tiempo que narra los avances de un psicópata recién huido de prisión.
La pena es que ese aire de independencia y bajo presupuesto le hace caer en un montaje incómodo de ver, de esos con tomas epilépticas y primerísimos planos. Uno se pregunta si en realidad esto es necesario para hacerse pasar por "indie" en el Hollywood actual.
Positivamante, destaca la interpretación de Amy Seimetz (una mezcla entre Claire Danes y Michelle Williams, salvando las distancias), y esa sensación de inquietud que va in-crescendo hasta el giro argumental con sorpresa que nos depara el desenlace. Poco más.
Friki del Terror