España España · San Sebastián
Voto de RavenHeart:
2 de noviembre de 2010
Film que cosechó un más que aceptable éxito de crítica y que recibió la concha de plata al mejor director en el festival de San Sebastián.
En él se nos relata la investigación de una serie de crímenes cometidos en Corea durante 1986, los asesinatos de varias jóvenes en noches lluviosas, víctimas de un macabro juego sexual.
El film de Bong Joon-Ho nos cuenta no sólo el aspecto sórdido de esta investigación, sino la manipulación de la verdad cometida por la policía bajo la política del momento, la desesperación de unos hombres sin medios para desentramar la maraña de pistas y la ausencia de ellas, privados de todo para realizar bien su trabajo y pagados con la aparición de una víctima tras otra.
Estamos ante un film de calidad, que aunque resulta quizás un poco excesivo en su duración y resulta mejorable en muchas de sus partes, finalmente se evalúa como atractivo y no se tiene la sensación de haber perdido el tiempo.
May
RavenHeart

Últimas películas visitadas
DC Super Hero High (Serie de TV)
2023
Elizabeth Banks (Creadora)