España España · Salamanca
Voto de RachelGreen:
Drama. Comedia Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2007
Muy buen trasfondo crítico, sin duda lo mejor de esta desagradable propuesta plagada de escenas y momentos obscenos, de un mal gusto acojonante y que si lo que quería el director era hacernos vomitar la cena conmigo casi lo consigue. American Beauty también critica la superficialidad de la cultura americana pero no cae en el morbo ni en lo fálico, y pedazo de peli que es. Ésta, para impresionar -supongo- son enseña escenas como la del semen del pederasta que deberían ser cortadas por lo asqueroso de su contenido.

El guión, pues eso, demasiado obvio y que intenta impresionar con poquita sutileza, la dirección aceptable y un buen reparto (aunque los personajes que recreeen sean de una simpatía bajo tierra) para una película que se queda en un ejercicio de provocación sin pies ni cabeza.
RachelGreen

Últimas películas visitadas