Voto de Beltrán Pimentel :
14 de abril de 2021
Película larga, contemplativa, que se desarrolla como un fiel reflejo de tu vida y de tus experiencias.

No hace falta haber vivido en los ochenta, ni veranear en una idílica casa de campo en Italia, ni pertenecer a una determinada clase social, pues todos, al margen de lo anterior, hemos sentido y vivido la locura del primer amor. La locura de comenzar a entender lo que somos y lo que queremos, la locura de noches de verano sin hora, de planes con amigos... En definitiva, la locura de la juventud, con sus alegrías y con sus tristezas.
Película bellísima, que te remueve por dentro, dejando un poso en tu interior al que le darás muchas vueltas en los siguientes días a su visualización. Con un profundo mensaje, ensalzando la importancia de disfrutar el tiempo que se nos concede, la película se transforma en una auténtica oda a la vida y a los sentimientos
Elogios aparte a la banda sonora, a las magistrales interpretaciones, al guión y a las bellas imágenes que consiguen transportarte por completo a la historia.

Excelente película, de las que hacía años que no se veían, y de las que probablemente, pasarán muchos años para volver a ver algo parecido.
Beltrán Pimentel