Voto de Chapapote12:
5,8
Dinosaurio
2000
Animación. Aventuras. Infantil | Dinosaurios. Prehistoria
Prehistoria, hace 65 millones de años, al final del periodo cretáceo. Un iguanodonte de tres toneladas llamado Aladar se cría separado de los de su especie y crece en una isla paradisiaca al amparo de un clan de lémures. Cuando una devastadora lluvia de meteoritos provoca el caos en su pacífico mundo, Aladar pone rumbo a tierra firme y se une a un grupo de dinosaurios que buscan desesperadamente un lugar donde anidar en paz. Pero el ... [+]
20 de enero de 2008
Pues sí, me gustó mucho. LA ví en el cine y en la tele. No creo que te tengas que quedar con el tema de la peli, sino simplemente con la peli en sí. Grandioso sonido, grandes imágenes reales y montadas. Bien
Chapapote12