Voto de Chapapote12:
Drama Mientras Eliza Naumann se prepara para participar en el difícil Concurso Nacional de Ortografía de Washington D.C., su familia empieza a desmoronarse. Su padre Saúl, un estudioso de las religiones, convencido de que su hija posee un don especial, empieza a enseñarle los secretos de la Cábala. Los resultados son tan extraordinarios que llega a ver en ella el camino que conduce hacia Dios. A la madre esa actividad conjunta de Eliza y Saúl ... [+]
20 de enero de 2008
Juliette bien, pero la verdad, es que veo a Gere flojillo, más flojillo de lo que estábamos viendo últimamente como Motman o bailamos (hablando del actor, no de las películas).
La veo lenta, pesada, con relaciones entre Gere y Binoche un poco extrañas, con los hijos cada uno por su cuenta, .... No sé, un poco sosilla. Irregular.
Y además, el tema fundamental es un concurso de deletrear que ni por asomo tenemos por aquí. Momentos en los que (quizá el doblaje), al ir deletreando, se duda, se dice la palabra entera, sigo sin pillarla bien.
No eres capaz de digerir el entramado entre Gere y Binoche, no sabes quién es el culpable, y el tema no es ese.
Chapapote12