Voto de Ford Farleine:
Comedia. Acción Una desmejorada estrella del rock es secuestrada cuando está de vacaciones en Chile. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2019
Cuando vi a nuestro Antonio Banderas con esa pelambrera en la carátula de la película, me temí lo peor. Y mis temores se han visto cumplidos casi al ciento por ciento. Me explico. La película es bastante mala, por no decir una calamidad absoluta, pero yo me esperaba una comedia de acción, con Antonio Banderas en el papel de rockero vengador que va a rescatar a su novia y se lía a tiros y mamporros, pero por lo menos no cae en eso.

El argumento de la película es ridículo por lo que no se puede esperar otra cosa de la película que no sea eso mismo: el ridículo. Y es por eso que no le pongo peor nota porque, aunque todo sea un sinsentido absurdo, es eso mismo lo que pretende. No se puede tomar el film en serio (como hace Olga Kurylenko, que parece que cree que tiene que actuar y todo), hay que tomárselo a chufla, como hace Antonio Banderas que está muy divertido en el papel de celebridad pasada de moda, acabada y cascada. Se le ve que disfruta dando rienda suelta a su histrionismo y protagoniza un par de gags que me hicieron sonreír.

Película mala, autoconsciente de su ínfima calidad, dirigida por un director como Simon West que me aburre menos cuando hace memeces de este calibre que cuando se quiere poner demasiado serio. Es mala la película, pero tampoco mucho peor que la segunda parte de Lara Croft o "A contrarreloj" con Nicolas Cage. No la veais si lo que buscáis es un producto de calidad, ahora, si os divierten cosas como "Sharknado" o "Zombies Nazis", puede que no la aborrezcáis.
Ford Farleine