Gun Shy (Salty)

2,9
2017
Reino Unido
Comedia. Acción
Una desmejorada estrella del rock es secuestrada cuando está de vacaciones en Chile. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2018
Lo de Banderas no tiene arreglo, se ha convertido en una caricatura de sí mismo. Es una lástima que un actorazo con grandes cualidades haya terminado protagonizando semejantes bazofias. Supongo que su mega proyecto de su teatro en Málaga y sus líos amorosos han empujado al malagueño a aceptar cualquier papel que le suponga añadir más ceros en su cuenta corriente.
SITO
1 de septiembre de 2018
A veces me pregunto como pueden caer a este nivel estrellas de la categoría de Banderas para actuar en semejantes bodrios. La actuación en la película es pésima por parte de TODOS, es una película realizada a desgana donde pareciese que los propios actores estuviesen deseando acabarla para salir corriendo con la pasta.

La última década de Banderas ha sido de lejos lo peor de su carrera. Una lástima que un actor tan maduro como él se deje ver en estas "mierdaproducciones" que no hacen más que difuminar su buen trabajo, el cual cada vez está más diluido. Que lejos quedan aquellos tiempos de "Entrevista con el vampiro" o "Philadelphia".

Poderoso caballero es Don Dinero.

La película es mala, mala, mala.... con escenas y diálogos que solamente se le puede ocurrir a un niño de 4 años. Totalmente inverosímil, inconexa, falta de gracia e imaginación.... todo lo malo que puedas esperar en una película está aquí.
Nymphetamine
3 de abril de 2019
Cuando vi a nuestro Antonio Banderas con esa pelambrera en la carátula de la película, me temí lo peor. Y mis temores se han visto cumplidos casi al ciento por ciento. Me explico. La película es bastante mala, por no decir una calamidad absoluta, pero yo me esperaba una comedia de acción, con Antonio Banderas en el papel de rockero vengador que va a rescatar a su novia y se lía a tiros y mamporros, pero por lo menos no cae en eso.

El argumento de la película es ridículo por lo que no se puede esperar otra cosa de la película que no sea eso mismo: el ridículo. Y es por eso que no le pongo peor nota porque, aunque todo sea un sinsentido absurdo, es eso mismo lo que pretende. No se puede tomar el film en serio (como hace Olga Kurylenko, que parece que cree que tiene que actuar y todo), hay que tomárselo a chufla, como hace Antonio Banderas que está muy divertido en el papel de celebridad pasada de moda, acabada y cascada. Se le ve que disfruta dando rienda suelta a su histrionismo y protagoniza un par de gags que me hicieron sonreír.

Película mala, autoconsciente de su ínfima calidad, dirigida por un director como Simon West que me aburre menos cuando hace memeces de este calibre que cuando se quiere poner demasiado serio. Es mala la película, pero tampoco mucho peor que la segunda parte de Lara Croft o "A contrarreloj" con Nicolas Cage. No la veais si lo que buscáis es un producto de calidad, ahora, si os divierten cosas como "Sharknado" o "Zombies Nazis", puede que no la aborrezcáis.
Ford Farleine
26 de junio de 2019
Muy poca gracia desprende este producto a mayor gloria de un maduro Antonio Banderas ya sin ningún respeto hacia si mismo ni los films que ofrece al público.

Su interpretación es malísima aunque en cierto modo se nota que esa es su intención, pero es que sencillamente no logra conectar con el espectador pareciendo una pobre parodia del estereotipo rockero, en este caso un híbrido de Steven tyler y Keith Richards, pocos o ningún chiste del actor malagueño produce la carcajada del espectador.

Sin embargo es cierto que el nivel interpretativo del resto del elenco es tan pésimo que Banderas logra ser lo mejor de la cinta y lo único que anima algo la función, unida a una tierna y simpática Olga kurylenko que no lo hace tan mal como cabría esperar.

Tiene la novedad de ambientarse en Chile, algo poco habitual en producciones norteamericanas, pero su originalidad no va mas allá de ese aspecto, quedándose en una historia mil veces vista y llevada con no mucho ingenio.

Allá cada uno
Mefisto
14 de agosto de 2018
A ver, vamos por partes, que aquí hay mucha tela que cortar. Antonio Banderas se convierte en una vieja estrella del Heavy Metal -mariachi o rockstar, lo mismo da para Antoñito- que aparca la guitarra (y las drogas, las prostitutas, el alcohol, etc) para rescatar a su esposa secuestrada por un grupo armado de piratas chilenos. A los mandos está Simon West, rescatado de entre los muertos y todavía recordando tiempos mejores dirigiendo blockbusters para Nicolas Cage ('Con Air'), Sylvester Stallone ('Los mercenarios 2') o Angelina Jolie ('Lara Croft: Tomb Raider'). Si Haim Saban pudo hacerse de oro con unos Super Sentai americanos rebautizados como Power Rangers, o exprimir -en los videoclubes- inútilmente franquicias muertas como Richie Rich, Casper o La Familia Addams, darle trabajo a un realizador en horas bajas es pan comido.
Y en fin, también sale Olga Kurylenko. Ya sabemos lo que ocurre con la mayoría de cintas de acción por las que asoma Olga Kurylenko. Quienes representan a esta mujer tienen un olfato tan desarrollado como las dioptrías de Rompetechos: Max Payne, Hitman, Quantum of Solace, Momentum, Oblivion, Johnny English 3... ¿queréis que siga?
Si el propósito de Simon West era juntar todos los ingredientes necesarios para matar las pocas neuronas sanas que me quedaban en el cerebro, lo ha logrado con creces.
Si el propósito de Simon West era hacer que 86 minutos parezcan 186 minutos -de pura vergüenza ajena- también lo ha conseguido.
¿Sabéis qué? Acabo de descubrir que 'Gun Shy' (2017, Simon West) es la película definitiva en la filmografía americana de Antonio Banderas, porque consigue todo lo que se propone. Lo único que me cuesta entender es por qué Netflix no ha tenido nada que ver con esto.
antonio lopez herraiz