España España · Las Palmas
Voto de Bestbreeder:
Drama. Comedia Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento... (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2012
Voy a ser directo, la marioneta es absurda e innecesaria. Vale para llamar la atención, pero bien podría ser la mano de Gibson, un gorro de mapache o cualquier otra cosa. Yo creo que todas esas cosas resultarían.

Por otro lado la película confronta un batiburrillo de ideas que no llegan a canalizarse. Es como un sin rumbo de cargas emocionales. Si bien es cierto que la mente humana es algo de eso, no están claras las pretensiones del film.

Odio, amor, comprensión, depresión. Familia, trabajo, hijos, cine independiente....muchas etiquetas para tan poco tiempo. No es la única, no es la mejor, pero no es una mala película. Un chorro de emociones, que llegan, según el caso, pero llegan.
Bestbreeder