España España · VIGO
Voto de SIANA:
Intriga. Ciencia ficción Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales, por lo que la policía pedirá su colaboración para resolver una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2010
Muy mala. Hay adaptaciones mejores o peores de la obra de King, pero ésta se lleva el premio a la peor. No transmite nada de lo que nos transmite el libro. El personaje principal en la novela es entrañable, aquí es patético. Además es aburrida hasta el sopor. En toda ella se respira esa atmósfera de la películas hechas para la televisión, parece que todo, hasta los exteriores, se ha rodado en estudios baratos. Pero lo peor es Cristopher Walken, anda por toda la película perdido y con cara de alelado, nada que ver con el Johnny Smith de la novela, una persona sencilla, pacífica, pero con sangre en las venas.
Y el senador, fatal, nada que ver con el personaje original, tan carismático y cruel, aquí parece un vendedor de corbatas o algo así.
Si, como a mí, os ha gustado el libro, no la veáis, a no ser que aprovechéis para echar una cabezadita.
SIANA