España España · muro de alcoy
Voto de michaeljean:
Terror. Thriller. Intriga Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2012
En el cine de miedo y terror, bajo mi punto de vista, por cada veinte películas, diecinueve son malas y ésta es una de esas cintas por las que merece la pena tragarse diecinueve bodrios para después compensarla con una buena película como ésta. Aunque no la calificaría estrictamente de miedo, tiene escenas que te cagas pata abajo. La actuación de Kevin Bacon y el niño resultan de lo más inquietantes no dejandote impasible hasta el último minuto de la cinta. Un gran trabajo que hace que resulte más facil tragarse un montón de bodrios de terror para compensar ese sufrimiento viendo una buena película como ésta.
michaeljean