Voto de Fernanda Velasco:
27 de enero de 2020
El director nos entrega una estructura narrativa simple pero sustanciosa, realmente supo cómo brindar a la audiencia un panorama más amplio acerca de las reglas que conlleva ser un asesino profesional. John Wick, sin duda alguna se ha convertido en un universo vibrante. Me encantó la participación de Halle Berry: Apariciones y líneas precisas dentro de lo que considero una buena adaptación.
Ahora bien, la verdadera protagonista en este rollo es la violencia, deliciosamente pensada y ejecutada. Vi movimientos perfectamente seleccionados que fácilmente pueden convertirse en coreografías que conforman los mejores combates escénicos de la historia del cine, por las elegantes técnicas de contacto, de lucha (golpes y por supuesto caídas), elementos explícitos que nos llenan de emoción y respeto por todo el trabajo de montaje detrás de esta producción.
Vale la pena verla en el cine, la edición del sonido es ideal y la banda sonora nos regala la identidad de la historia; Ni hablar de la interpretación de Keanu Reeves, ¡tan majestuosa! es todo un Doctor realizando este tipo de escenas. Lo amé.
Para todos los seguidores de la saga y los admiradores de la trayectoria de Reeves esto es claramente un diez de diez.
Fernanda Velasco

Últimas películas visitadas
Los Intocables (Serie de TV)
1959
Walter Grauman ...