Voto de Black Mamba:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
13 de junio de 2006
Tercera y punto final (se supone) a la trilogía fílmica de este maravilloso cómic llamado X-men.
Como en todos estas "supertrilogías", conforme se va acabando mas espectacular se vuelve. Y así es, X-men 3 cumple con su prometido, y nos deja ver la entrega más cara y espectacular de toda la trilogía. Además tenemos el placer de conocer en la pantalla a nuevos heroes y villanos que no voy a desvelar para el que no lo sepa.
Pero como en todas estas "supertrilogías" que solo se dejan llevar por el ojetivo taquillero, tambiéntiene puntos negros como dejar cabos sueltos en la historia.

Finalmente, a pesar de estos errores, se trata de un palícula muy entretenida y con algunas escenas realmente espectaculares, como la "reforma" que hace Magneto en el Golden Gate. Muy recomendable.
Black Mamba