España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
Animación. Aventuras. Comedia Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2013
He tenido la suerte de poder asistir al preestreno de “Los Croods” y me ha gustado bastante más de lo que yo esperaba. Claramente la película esta dirigida a un cine familiar y es imposible no sentirse reflejado o sentir afinidad por alguno de sus personajes (yo en particular me gusta la relación del padre con la abuela) ya que todos están estupendos y eso que hay bastantes. Técnicamente la película es una maravilla tanto visual como en el 3D (bastante bueno) el pelo, los colores, los movimientos pero para mi lo que mas destaca es el guión lleno de comentarios y chistes muy muy ingeniosos. Al terminar de verla te deja la sensación de que Dreamworks ya no se encuentra a tanta distancia de la todopoderosa Pixar y que sus pelis tienen un estilo propio bastante evidente (sobretodo en los finales muy alejados de los edulcorados de Disney) que van ganando fuerza película tras película, veremos como responde Pixar a esta “Los Croods” con Monstruos University y Turbo porque el listón ha quedado muy alto.
Deividsan