Voto de Ignacio Larrea:
Intriga. Ciencia ficción. Drama. Thriller Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" manda a la policía a un lugar, donde hallan una serie de fosas con cuerpos humanos congelados; todo parece indicar que se trata de un experimento secreto que puede tener relación con las mujeres desaparecidas. Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. ... [+]
3 de julio de 2010
Entretenida película de intriga criminal, un thriller que se dice, escorado hacia el cine de terror, y alejada, eso sí, del espíritu de la serie "Expediente X".
Esto último ha sido de vital importancia para que los seguidores de la famosa y exitosa serie se hayan sentido decepcionados. Para cualquier otro espectador es un film ameno, bien llevado y algo extraño, lo que no debiera resultar sorprendente al tratarse de un caso donde los agentes están presentes.
La cinta está bien realizada desde el punto de vista formal, con un ritmo adecuado, y con un montaje que sabe dotar de fuerza a la acción en dos o tres momentos.
Ignacio Larrea