Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
7,9
116.920
19 de junio de 2010
He de admitir que tenía tantas ganas de ver esta película, que al mismo tiempo tenía miedo que me desepcionase.

Pero no ha sido así.

La película está llena de emociones. Te hace reír y llorar a cada rato sin que tu mismo te des cuenta que tus emociones cambian a cada instante.

Además he de mencionar lo emocionante que es, la película te mantiene entretenido un 100% y consigue recrearte en un maravilloso mundo de juguetes, donde la creatividad, es una palabra pequeña en comparación con lo que estas viendo.

La banda sonora es impresionante, aunque venga de la vieja escuela, logra ser mejor que la que nos encontramos en otras películas en la actualidad.

Vi Toy Story cuando estaba pequeño y me gustó mucho, vi Toy Story 2 unos años después y me encantó. Ahora veo Toy Story 3 y me doy cuenta que esta hermosa historia "nunca me abandonará", es simplemente MI AMIGO FIEL...
ceam3000