Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
9
7,9
116.920
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2010
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de admitir que tenía tantas ganas de ver esta película, que al mismo tiempo tenía miedo que me desepcionase.

Pero no ha sido así.

La película está llena de emociones. Te hace reír y llorar a cada rato sin que tu mismo te des cuenta que tus emociones cambian a cada instante.

Además he de mencionar lo emocionante que es, la película te mantiene entretenido un 100% y consigue recrearte en un maravilloso mundo de juguetes, donde la creatividad, es una palabra pequeña en comparación con lo que estas viendo.

La banda sonora es impresionante, aunque venga de la vieja escuela, logra ser mejor que la que nos encontramos en otras películas en la actualidad.

Vi Toy Story cuando estaba pequeño y me gustó mucho, vi Toy Story 2 unos años después y me encantó. Ahora veo Toy Story 3 y me doy cuenta que esta hermosa historia "nunca me abandonará", es simplemente MI AMIGO FIEL...
ceam3000
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow