Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Drama Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio, el capitán del equipo, es un líder nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan al fútbol en el pequeño barrio de "La Ceniza". Mientras Daniel desea con todas sus fuerzas llegar a ser un futbolista profesional, Julio mantiene a su familia con dinero sucio y no tiene tiempo para soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso ... [+]
31 de agosto de 2010
El cine venezolano no tiene muy buena fama y es porque en realidad es bastante malo. Y aunque todos los años lo intentan, pocas veces han logrado hacer una película aceptable.

Pero este año Hermano nos demuestra que aún si se puede. La película de Marcel Rasquin nos muestra un mundo real que se presenta en Venezuela y logra transmitirlo con detallés, tanto en el vocabulario, como en las locaciones, como en las secuencias.

Aún así la película no deja de ser nada del otro mundo, pero si es mejor que la mayoría de las películas americanas que vemos hoy en día.

Buen humor, entretenida y un final interesante. Logrando esto en un mundo duro y lamentablemente real.
ceam3000