Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Alverto Sánchez:
3
Drama. Intriga Un joven (Ryan Gosling) empieza a trabajar como jefe de prensa de un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2012
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Te advierto lector que lo que vas a leer a continuación no tienen ningún tipo de interés, como la película.

Los idus de marzo es una película que como bien dice el título de esta entrada, cuenta una historia a través de unos personajes interpretados por unos actores.

Promete mucho, y se queda en nada. Tiene un déficit importante en la creación de la psicología de los personajes, pues todos ellos tienen carencias en sentimientos y emociones. Cuesta creerse tales personajes, de hecho, cuesta tanto que básicamente la identificación del espectador con ellos es prácticamente imposible.

Sí, puede enganchar la historia. Pero ya está. Al igual que los personajes, es plana en el resto de los sentidos: ni música, ni planos, ni iluminación. Nada. No te pierdes nada si no la ves. No la veas, no vale la pena. Además es que el guión da pena: previsible, sencillo, comercia. De donde no hay no se puede sacar. Ya te dije al principio de la entrada que leer esto no valía la pena.
Alverto Sánchez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow