España España · Madrid
Voto de aragornn:
Animación. Comedia Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, ... [+]
6 de noviembre de 2019
Dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan responsables conjuntamente de la gamberra y alocada "La Fiesta de las Salchichas" y por separado de otros éxitos como "Madagascar 3", "Shrek2", etc nos llega ahora la adaptación en aminación de "La Familia Adams".

Lo primero de todo es que no estamos ante una cinta tan gamberra como es "La Fiesta de las Salchichas" y aquí nos encontramos con un producto que es para todos los públicos y que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar por igual.

Ya entrando de lleno en la película esta se torna muy divertida con situaciones y gags que arrancarán mas de una sonrisa, pero sin renunciar a todas las características que hicieron famosa a esta peculiar familia. Por tanto así nos encontraremos con un look visual bastante gótico y siniestro.

Por otro lado el mensaje que intenta trasladar me ha parecido de lo mas positivo, pues al fin y al cabo todas las personas o familias tienen sus costumbres o rarezas y eso no tiene por que ser malo, aún con las diferencias de cada uno la película demuestra como al fin y al cabo todos somos iguales.

En cuanto a la animación me ha parecido bastante buena.

En definitiva, un producto que busca el entretenimiento y que es muy disfrutable, pero que también lanza un mensaje necesario a día de hoy.

Mi nota de un 7 sobre 10.
aragornn