Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Drama A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2014
Recién vi la película y sinceramente me quede impresionado, impresionado de como hay gente que puede escribir semejante argumento inverosímil, ni da para ciencia ficción. En fin, la historia es el secuestro de una persona por 20 años, que al cabo de ese tiempo la liberan y el intenta descubrir el porque lo encerraron. El tema ya de arrancada es raro, pero a partir de allí se suceden cualquier tipo de cosas totalmente traída de los pelos. Josh Brolin no me gusta ni en esta película ni en ninguna, pregunto ¿Samuel L. Jackson estaba fumado junto a Spike Lee cuando la filmaron?. Como verán mi consejo es no la vean,pero si quieren hacerlo recuerden que se los advertí.
gustavof42