Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama. Fantástico Durante una ola de calor, unas nubes extrañas comienzan a arrojar lluvia ácida, causando devastación y pánico en toda Francia. En un mundo al borde del abismo, una joven y sus padres divorciados deben unir fuerzas para tratar de escapar de esta catástrofe climática.
8 de febrero de 2024
Si bien el tema central es bueno, en lo personal no me gustó demasiado el desarrollo del mismo, en donde casi el problema ambiental está desaprovechado centrándose mas que nada en una disfuncional familia que intenta alejarse del problema. El padre, un hombre con algún problema con la ley, separado de su esposa, intenta llegar a donde se encuentra su nueva novia. Con él va su ex esposa que solo desea reencontrarse con su hermano y la hija de ambos (realmente en lo personal me pareció insufrible) que no sabe con quien quedarse. En ese camino a ninguna parte, les irán sucediendo todo tipo de hechos pero mostrados con un ritmo demasiado cansino. Dentro de las actuaciones Guillaume Canet está correcto, sin hacer nada del otro mundo, logra sobresalir dentro de un marco actoral bastante mediocre. En síntesis se puede decir que es un film con buenas intenciones pero totalmente desperdiciado el eje central del mismo.
gustavof42