Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Western Un sheriff sediento de notoriedad (Kirk Douglas) no se limita a perseguir y capturar fugitivos, sino que siempre procura tener un fotógrafo cerca que dé testimonio de su lucha contra el crimen y le ayude en sus aspiraciones políticas. Pero cuando se enfrenta al desafío de atrapar a un frío y astuto ladrón (Bruce Dern), entonces comprenderá que la fama puede ser algo muy volátil (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2020
Entretiene esta película que no tenia idea fue dirigida por Douglas y que al menos es atípica, aquí hay todos antiheroes, personas mezquinas, cobardes, calculadoras y en donde es muy difícil empatizar con alguna. De esta manera nos muestra como un comisario devenido a candidato a senador intenta a través de la captura de un forajido alcanzar su objetivo político. Así junto a su grupo logra su cometido contando con el apoyo de un pueblo en donde se esconden muchos secretos que se irán develando poco a poco. Hay algo de acción, mucha ironía y un sentimiento de desesperanza que recorre todo el film. Dentro de las actuaciones como siempre Kirk Douglas se destaca en un papel a su medida, también Bruce Dern lo hace correctamente. Sin ser una gran película creo merece verse, al menos por ser distinta a las de la época y del género.
gustavof42