Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Comedia El propietario de una pequeña empresa que acaba de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson y Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2015
Pobre comedia con pocos momentos felices, que trata sobre un empresario que junto a sus dos socios deben ir a Alemania para cerrar un trato fundamental para la existencia de su pequeña empresa y es a partir de allí donde comienzan las desventuras cuando deben sortear diferentes obstáculos que se le presentan antes de cerrar el negocio. No aporta nada al género y hay verdaderamente pocos momentos graciosos. Entre las actuaciones encontramos a Vince Vaughn que hace lo de siempre, intenta hacer comedia a partir de su seriedad pero aquí ni es serio ni hace reír, pero lo que verdaderamente me sorprende es ver a Tom Wilkinson (a quien considero un buen actor) haciendo esta tontería que nada le suma a su carrera. Desechable.
gustavof42