Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama. Comedia Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2019
Ultima película del mítico Robert Redford, que ya vale por si sola por ser el film en que se despide este inmenso actor de la pantalla grande. En esta ocasión relata las aventuras de un ladrón de bancos que se caracteriza por robar con estilo y educación, así casi su vida fue transcurriendo en la cárcel o entrando a un banco a robarlo. En medio de esto conoce a una mujer (hay buena química con Sissy Spacek) con quien compartirá buenos momentos. No me gustó Casey Affleck como el policía que lo persigue y que está en la duda de querer atraparlo o no (hay una escena en un baño notable gracias a Redford). Affleck tiene el mismo gesto toda la película y una expresión cansina hasta en los momentos en que no se lo requiere. Pero bueno aquí hay mucha melancolía, también un auto homenaje ya que existen pequeños fragmentos de muchas películas protagonizadas por Redford y que están bien insertadas en el guión. Solo me queda decir gracias por todo, por los buenos momentos que me hizo pasar y que llevaré conmigo por el resto de lo que me quede de vida.
gustavof42