Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Intriga. Drama El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. (FILMAFFINITY) [+]
9 de abril de 2022
Apuntalada por Kevin Costner, quien evidentemente puso todo su esfuerzo, este film de suspenso logra al menos no naufragar, aunque presente grietas en un guion bastante rebuscado. Aquí nos encontramos con un médico que pierde a su esposa embarazada en un accidente en otro país, siendo esto el disparador de ciertas señales que intentarán decirle algo, que por supuesto tratará de develar a lo largo del film. Hay algunos elementos sobrenaturales, apariciones y algo de misterio en cuentagotas. Dentro de las actuaciones como dije Costner se esfuerza, que no es poco y los demás son netos secundarios donde pasa casi desapercibida esa buena actriz como es Kathy Bates en un papel sin ninguna relevancia. Sin ser gran cosa puede verse sin problemas.
gustavof42