Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Fantástico. Thriller Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.
16 de agosto de 2021
Me sorprende el puntaje y las criticas de este film, que en lo personal me pareció tamaña tontería, que luego de casi dos horas no pude encontrar nada positivo para resaltar. La trama se desarrolla alrededor de una serie de villanos que son enviados a un remoto país de América para destruir una base en donde se desarrollan experimentos extraterrestres. A partir de ahí veremos todo lo que hacen estos seres, como mínimo, estrafalarios para cumplir su objetivo. Lo que me sorprende es a Viola Davis haciendo tamaña estupidez, los demás no se caracterizan por sus dotes interpretativas por lo que mas allá de su simpatía aportan poco y nada a un film realmente olvidable.
gustavof42