Voto de el hombre del coco:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2011-2012). 2 temporadas. 18 episodios. Tom Kane, el eficaz alcalde de Chicago, se siente como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con los ciudadanos. En definitiva, ellos quieren ser liderados y que les resuelvan problemas tales como conseguir un puesto de trabajo. La moralidad de los medios no les preocupa en absoluto. Pero resulta que Kane sufre un desorden cerebral ... [+]
21 de enero de 2016
Dos temporadas que saben a poco y que parece ser que, cosas que tiene el medio televisivo, el haber cancelado una posible continuación, obligaron a un final un poco abrupto de la serie. Pero eso no empeña a Boss, una serie (casi casi larga miniserie) muy bien tramada, muy bien rodada, con unos solidos personajes y unas intrigas que no solo son buenas de per se, sino que hablan tanto de conspiraciones políticas como de conspiraciones personales.

Kelsey Grammer confirma lo que todos sabemos: es un actor tremendo. Y está rodeado de grandes profesionales (me sorprendió ver a Gus Van Sant detrás de la serie... y Mario Van Pebles también dirigiendo episodios). Y entre todos consiguen una serie formidable que, seguramente, en otra plataforma o cadena habría tenido más continuidad y mayor impacto.

Mi reflexión final, ¿hasta que punto es un reflejo del mundo de la política? Tenemos aquí un Tom Kane y vivimos sin saberlo (o sin querer saberlo).
el hombre del coco