España España · ciudad real
Voto de cinefilo:
Bélico. Drama. Aventuras Junio de 1808, las tropas de Napoleón invaden España. Un niño llamado Isidro hará resonar su tambor en las montañas de El Bruc, haciendo creer al ejército francés que miles de hombres armados les esperan para hacerles frente... Remake del film "El tambor del Bruch" de 1948. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2020
Bonita película de cine épico, es una lastima que no se hagan muchas de ellas en el cine español actual, buena ambientación, excelente vestuario y buena fotografía; a destacar las actuaciones del niño Jorge Sanz y el gran Alfredo Mayo, los paisajes naturales son muy bonitos. A mi me alegraría que se hiciesen más películas de corte épico como esta en el cine español, pero no se si no las hacen por prejuicios o porque no son rentables, un país no solo debe conocer su historia si no también sus hazañas, en el cine americano si que se hacen películas de este corte, que pena que aquí no sea así. En un principio pensaba ponerle un 5, pero al final le he subido un punto por su excelente final.
cinefilo