España España · Valladolid
Voto de Battosai:
2 de enero de 2010
Esto es un pedazo de thriller policiaco como la copa de un pino y lo demás son tonterías. Quizá mucha gente no sepa apreciarla en su justa medida, y es que ocurre algo parecido a lo que pasa con The Host, del mismo director. Aquí nos encontramos con un thriller dramático sobre un tema terrible como es el de unos asesinatos en serie, en el que hay policías que no dudan en torturar a la gente en cuanto tengan la más mínima sospecha sobre ellos y cada dos por tres hay escenas cómicas introducidas con una naturalidad y una sutileza increíbles, que encajan a la perfección y que en parte ni siquiera parece que estén hechas con esa intención, lo que puede descolocar al espectador.

A eso le añadimos que el protagonista es Song Kang-ho, sin ninguna duda uno de los mejores actores del mundo, y se convierte en una imprescindible, si es que no lo era ya de por sí.
Battosai

Últimas películas visitadas