España España · Badajoz
Voto de Fucktotum:
Romance. Drama Un hombre y una mujer se conocen en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha ido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2011
No la he visto entera. Lo siento pero es así. Espero que esta confesión sirva como critica útil para quien no la haya visto. Es "Antes del amanecer" pero como si le hubieses dado a “pause still ½” y avanzara... muy lentamente, tan lentamente que sientes como tus parpados te pesan, tu cuerpo te abandona, y entras en un trance similar al ciclismo en tve2 por la tarde. Señoras menopáusicas y personas con dificultad para relajarse, olvídense de ansiolíticos y remedios caseros, y acudan al genial y locuaz Abbas Kiarostami, valiente pedante.
Arte, Italia, conversaciones transcendentales... podría haber sido interesante, pero a quién queremos engañar, a mi no me lo parece.
Me gusta el cine de diálogos, pero realmente una realización más dinámica no le hubiera hecho ningún mal... oye que no pasa nada, te lo digo de corazón.
Y mientras tanto toda la película (46 minutos duré) “Manah manah du du du du du” (como en Barrio Sésamo)
Fucktotum