Voto de Mónica:
Romance. Comedia Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy Maxwell, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2021
Guardaba buen recuerdo de esta película de verla de pequeña, pero casi no la recordaba nada, solo que me gustaba y que me lo pasaba bien viéndola. La tenía aparcada porque tenía miedo de que me decepcionara como a veces pasa cuando tenemos algo demasiado idealizado, hasta que un día por fin me atreví, con precaución por si no cumplía las expectativas, pero por suerte no fue así, la volví a disfrutar tanto o más.

Esta cinta es un guiño a todas esas maravillosas comedias clásicas de los años 30-40, y por lo que veo, especialmente a “La fiera de mi niña”, de la que no puedo hablar porque todavía no he tenido el gusto de ver. Pero aún así, tiene estilo propio, así que tampoco voy a ponerme a hacer comparaciones con otras, ni a sus actores, pues para esta película van perfectos, que es lo que importa.

Las actuaciones son más que convincentes con una espléndida Barbra Streisand (a quien por cierto tenemos el gusto de oír cantar), y el muy guapo en ese entonces Ryan O´Neal, a quien no le puede venir mejor ese personaje (y quien además participó en otras reconocidas películas de los 70, como “Barry Lyndon” o “Love Story”) muy bien acompañados por Madeline Kahn, entre muchos otros. Todos más que correctos y que ayudan a sacar adelante esta loca historia.

Situaciones absurdas, personajes locos, y líos, líos y más líos, ¡y todo por un dichoso maletín!

No busca originalidad, simplemente que pases un buen rato y te eches unas risas ;)

Me alegro de haberla recuperado, súper recomendada.
Mónica