Voto de stefani:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2012
Me gustó bastante esta película acerca de una mujer próxima a los 40 años de edad, divorciada, escritora, liberal e independiente en la gran ciudad de Indianapolis (USA), que durante unos días regresa a su pueblo para terminar su último libro para pre y adolescentes, pero también para intentar recobrar un antiguo noviazgo y el mejor amor de su vida, sin pensar que está casado, que es padre y que sobretodo se confiesa feliz con su vida matrimonial.

¿Qué pretende esta mujer, se ha vuelto loca, es que sólo piensa en lo que pudo haber sido confundiéndolo con lo que en realidad es? No cabe duda de que esta mujer próxima a los cuarenta años sigue siendo una linda adolescente que no ha sabido madurar, que no ha sabido "pasar página".

La historia está genial, entrañable y psicológicamente descrita. Sus personajes son creibles y nos emocionan, sobre todo la protagonista y antiguo compañero de instituto que fue apaleado por unos compañeros y lo dejaron semiparalítico.

Una película que te puede deprimir al señalarte como la vida es un fracaso para muchos que vivimos bastante bien pero sin alicientes verdaderos; no obstante, a la vez te puede acicatear a ver lo positivo de lo vivido y centrarte en lo que aún te queda por delante, que puede ser incluso mejor que lo ya experimentado. ¿Por qué no?
stefani