España España · zaragoza
Voto de senior:
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
4 de marzo de 2006
Lo que cuentan es interesante, pero como lo cuentan a mí no me lo parece. Si lo que se pretende es presentar un galimatías argumental porque la realidad también es un galimatías, a fe que lo han conseguido.
Demasiados personajes, demasiada ambición, y resultados más que discutibles. son interesantes los temas que se tratan, pero a priori, no por lo que se ve en pantalla. Se va a pegar un batacazo en taquilla de mucho cuidado, pero a muchos críticos les gusta e incluso bastante.
Yo desde luego me lo pensaría antes de recomendarla, aunque reconozco que en muchos momentos tiene fuerza visual. Pero el guión... Ahora que resulta que está nominada. ¿Será porque no lo ha acabado de entender casi nadie y entonces piensan que a lo mejor es que es por ser muy bueno?
senior