España España · valverde del camino (huelva)
Voto de javilar:
Comedia Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulosos y fashion estilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y ... [+]
27 de diciembre de 2007
Si el guionista (lo hubo?) estuviese borracho, las actrices fuesen malas, el director fumase petas durante el rodaje como si le fuera la vida en ello, los ayudantes se pusieran en huelga y sólo trabajasen un coreógrafo, un encargado de vestuario bastante apático y un equipo de limpieza... la película no habría salido peor.

Es un desastre, de esas películas que me quedo a ver sólo porque no creo que se pueda hacer algo tan mal hecho como esto.

Es deplorable ver que estas cosas se ruedan con un presupuesto con el que varias familias de kenia podrían vivir durante todas sus vidas. y es inexplicable qué hace Jon Voight metido en este cúmulo de despropósitos.

Representa todo lo que no quiero que vean, oigan ni sean mis futuras hijas.
javilar