España España · Málaga
Voto de Vicky:
Drama Una chica española es enviada a estudiar a un internado londinense. Su carácter retraído le dificultará el trato con sus compañeras, de vida más disoluta dentro de lo posible allí. Hará buenas migas con dos de ellas, con las que saldrá por Londres a escondidas de la directora. De este modo, empezará a frecuentar compañías poco deseables, hasta el punto de caer en una red de pornografía internacional. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2012
Recuerdo que vi esta película cuando era adolescente y me impactó muchísimo. Ahora he tenido la oportunidad de volver a verla, por curiosidad y me he vuelto a quedar impactada, pero por el argumento tan alucinante que nos ofrece. Hace aguas por todos lados, la gobernanta del colegio, la facilidad con que las alumnas, sobre todo la protagonista, que pasa de mojigata a superlanzada en pocos minutos, caen en la red de pornografía, cuyo montaje es increíble. La excusa de las viejecitas, que se hacen cargo de ellas por un fin de semana y las dejan salir todo el fin de semana en Londres sin preocuparse lo más mínimo. En fin, todo un testimonio del cine de la época.
Vicky