España España · Málaga
Críticas de Vicky
1 2 3 4 5 >>
11 de enero de 2012
Recuerdo que vi esta película cuando era adolescente y me impactó muchísimo. Ahora he tenido la oportunidad de volver a verla, por curiosidad y me he vuelto a quedar impactada, pero por el argumento tan alucinante que nos ofrece. Hace aguas por todos lados, la gobernanta del colegio, la facilidad con que las alumnas, sobre todo la protagonista, que pasa de mojigata a superlanzada en pocos minutos, caen en la red de pornografía, cuyo montaje es increíble. La excusa de las viejecitas, que se hacen cargo de ellas por un fin de semana y las dejan salir todo el fin de semana en Londres sin preocuparse lo más mínimo. En fin, todo un testimonio del cine de la época.
21 de septiembre de 2013
No doy crédito a lo que acabo de ver. Las actuaciones no llegan ni al nivel de aficionados, el encadenamiento de los planos, de vídeo casero, los diálogos, en fin... no se salva nada. Lo único, si alguien quiere ver a Antonio Resines con pelo... Y en cuanto a la actuación de Carlos Boyero, no estaría mal escuchar la crítica que hace él. Pierdan su tiempo en otra cosa.
22 de junio de 2013
Me ha sorprendido gratamente esta película. Escribo la crítica porque estoy extrañada de que un film así sólo tenga una crítica en FA. Encuentro que con esta temática es difícil plantear un argumento y resolverlo sin caer en estridencias ni exageraciones. Todo en este film está llevado con una naturalidad que es de agradecer después de arrancar con un planteamiento tan chocante como encontrarse de buenas a primeras con que se acaba el mundo. Y eso teniendo en cuenta que no estamos ante ciencia ficción ni efectos especiales, ni acción. Realmente es que te dices "eso es lo que ocurriría si de pronto nos encontráramos con que se acaba el mundo" El trabajo de los actores es totalmente creíble y estuve toda la película intrigada sobre cómo acabaría. Los personajes son muy humanos y están muy bien retratados. El interés no decae y eso que su duración es bastante larga. Sin duda, recomendable.
4 de abril de 2014
Es la primera vez que el grueso de las críticas y la puntuación media de esta película no se corresponde con la realidad del film. Es una comedia absolutamente pésima. Las bromas algunas son de un extremo mal gusto. No consigue arrancar ni el esbozo de una sonrisa. Una verdadera pena. Le doy un uno porque no hay un cero.
15 de octubre de 2017
Vistos los dos primeros capítulos, es de destacar la ambientación, los números musicales y la trama parece muy interesante, habrá que ver como evoluciona. El trabajo de los actores también muy bueno. Creo que es una serie para no perdérsela.
1 2 3 4 5 >>