Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Críticas de Vicky
1 2 3 4 5 >>
Críticas 24
Críticas ordenadas por utilidad
3
11 de enero de 2012
18 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo que vi esta película cuando era adolescente y me impactó muchísimo. Ahora he tenido la oportunidad de volver a verla, por curiosidad y me he vuelto a quedar impactada, pero por el argumento tan alucinante que nos ofrece. Hace aguas por todos lados, la gobernanta del colegio, la facilidad con que las alumnas, sobre todo la protagonista, que pasa de mojigata a superlanzada en pocos minutos, caen en la red de pornografía, cuyo montaje es increíble. La excusa de las viejecitas, que se hacen cargo de ellas por un fin de semana y las dejan salir todo el fin de semana en Londres sin preocuparse lo más mínimo. En fin, todo un testimonio del cine de la época.
Vicky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
21 de septiembre de 2013
16 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
No doy crédito a lo que acabo de ver. Las actuaciones no llegan ni al nivel de aficionados, el encadenamiento de los planos, de vídeo casero, los diálogos, en fin... no se salva nada. Lo único, si alguien quiere ver a Antonio Resines con pelo... Y en cuanto a la actuación de Carlos Boyero, no estaría mal escuchar la crítica que hace él. Pierdan su tiempo en otra cosa.
Vicky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
22 de junio de 2013
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha sorprendido gratamente esta película. Escribo la crítica porque estoy extrañada de que un film así sólo tenga una crítica en FA. Encuentro que con esta temática es difícil plantear un argumento y resolverlo sin caer en estridencias ni exageraciones. Todo en este film está llevado con una naturalidad que es de agradecer después de arrancar con un planteamiento tan chocante como encontrarse de buenas a primeras con que se acaba el mundo. Y eso teniendo en cuenta que no estamos ante ciencia ficción ni efectos especiales, ni acción. Realmente es que te dices "eso es lo que ocurriría si de pronto nos encontráramos con que se acaba el mundo" El trabajo de los actores es totalmente creíble y estuve toda la película intrigada sobre cómo acabaría. Los personajes son muy humanos y están muy bien retratados. El interés no decae y eso que su duración es bastante larga. Sin duda, recomendable.
Vicky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
4 de abril de 2014
18 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es la primera vez que el grueso de las críticas y la puntuación media de esta película no se corresponde con la realidad del film. Es una comedia absolutamente pésima. Las bromas algunas son de un extremo mal gusto. No consigue arrancar ni el esbozo de una sonrisa. Una verdadera pena. Le doy un uno porque no hay un cero.
Vicky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
15 de octubre de 2017
15 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vistos los dos primeros capítulos, es de destacar la ambientación, los números musicales y la trama parece muy interesante, habrá que ver como evoluciona. El trabajo de los actores también muy bueno. Creo que es una serie para no perdérsela.
Vicky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow