Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de kileskus:
8
Fantástico. Acción. Bélico. Aventuras Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. ... [+]
11 de junio de 2017
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene que hacerlo muy bien la competencia con Captain Marvel para igualar a esta superheroina, el personaje que más me gustó de Dawn of Justice, así que imaginaros como esperaba esta película. Y realmente creo que se le ha hecho justicia, me ha encantado ver su historia en la guerra que más de moda está en la cultura popular debido a su centenario (La Primera Guerra Mundial).
Diana vive en una isla paradisíaca en la que nunca ha presenciado la maldad humana, se nota en muchísimos momentos de la película como es casi una niña descubriendo el mundo (lo del helado es GENIAL), demasiado idealista para un realidad brutal y muy complicada, un poco como la mentalidad de la época que fue quebrada en el matadero humano de las trincheras; no más optimismo ciego en el progreso de la humanidad. También me ha encantado ver como tratan su mirada, en cada escena hay algún momento de pausa en el que podemos ver lo que está pensando a través de sus ojos. Otro ejemplo de la muy buena dirección por parte de Patty Jenkins, es el grandioso equilibrio entre escenas de acción (En total diría que hay 3 grandes a parte de la del climax), escenas de tensión y las escenas distendidas (Realmente los gags cómicos con la tensión sexual de fondo entre los protagonistas son PURO ORO).
DC está demostrando que a pesar de todo puede darle batalla a Marvel, esperemos que sigan la inercia positiva con la Liga de la Justicia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kileskus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow