España España · A Coruña
Voto de kileskus:
11 de junio de 2017
Tiene que hacerlo muy bien la competencia con Captain Marvel para igualar a esta superheroina, el personaje que más me gustó de Dawn of Justice, así que imaginaros como esperaba esta película. Y realmente creo que se le ha hecho justicia, me ha encantado ver su historia en la guerra que más de moda está en la cultura popular debido a su centenario (La Primera Guerra Mundial).
Diana vive en una isla paradisíaca en la que nunca ha presenciado la maldad humana, se nota en muchísimos momentos de la película como es casi una niña descubriendo el mundo (lo del helado es GENIAL), demasiado idealista para un realidad brutal y muy complicada, un poco como la mentalidad de la época que fue quebrada en el matadero humano de las trincheras; no más optimismo ciego en el progreso de la humanidad. También me ha encantado ver como tratan su mirada, en cada escena hay algún momento de pausa en el que podemos ver lo que está pensando a través de sus ojos. Otro ejemplo de la muy buena dirección por parte de Patty Jenkins, es el grandioso equilibrio entre escenas de acción (En total diría que hay 3 grandes a parte de la del climax), escenas de tensión y las escenas distendidas (Realmente los gags cómicos con la tensión sexual de fondo entre los protagonistas son PURO ORO).
DC está demostrando que a pesar de todo puede darle batalla a Marvel, esperemos que sigan la inercia positiva con la Liga de la Justicia.
kileskus