España España · A Coruña
Voto de kileskus:
30 de junio de 2014
Hasta ahora hay 8 películas de la saga X-men. Las he visto todas excepto "Lobezno inmortal" y aunque algunas las he visto solo una vez hace años, no tengo problema en calificar esta como la mejor de la saga. Principalmente debido a unos efectos especiales que pueden hacerte flipar y un guión inteligente, que sabe sacar lo mejor de cada personaje:
El profesor Xavier resulta que al final no fue siempre la persona tranquila y extremadamente equilibrada que es en su madurez, que también tuvo que pasar por el proceso por el que tienen que pasar todos sus alumnos para encontrarse a si mismos y controlar sus poderes, lo que lo humaniza más.
Lobezno genial, mejor que en sus películas en solitario, yendo al grano en todas las situaciones y lleno de respuestas sarcásticas.
Raven mostrando que no es tan mala y que actúa como actúa por el bien de sus semejantes.
Magneto... Magneto es un 10, el mejor malo posible en esta película llevando en todo momento su calma y su mirada calculadora de joven y de mayor...
Y el dúo James MacAvoy / Michael Fassbender resulta como en la anterior todo un éxito.
Los secundarios muy bien también, sobre todo cierto delincuente juvenil con el poder que todo joven querría para si y cierto empresario enano que destila locuacidad y agudeza.
En definitiva una película 100% recomendable, si eres un fan de las anteriores de X-men no te la puedes perder.
kileskus