España España · A Coruña
Voto de kileskus:
7,1
31.676
Animación. Comedia. Infantil La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser ... [+]
12 de marzo de 2017
Una gran película sobre la integración y la diversidad, sin mojarse en ningún caso concreto que pueda sobreentenderse sobre algún colectivo en particular (lo que es una de los grande aciertos de la película).
Sobre todo la he encontrado visualmente FASCINANTE casi parece más de animación tradicional de lápiz y papel que digital por la forma en la que se mueven los personajes y su diseño, realmente me ha resultado super satisfactorio, de la gacela Shakira a la conejita protagonista o al compinche del astuto zorro.
También creo que por el modo en que se desarrolla la historia esta es realmente interesante para niños y mayores, sobre todo para quien vive lejos de la familia como un servidor, hay un par de escenas realmente conmovedoras y que te hacen sentirte totalmente identificados (Vecinos ruidosos, paredes mugrientas etc).
En resumen una animación realmente recomendable, que no llega a la excelencia de "Up" o "El Rey León" pero que sin duda merece y mucho su lugar.
kileskus