España España · A Coruña
Voto de kileskus:
28 de mayo de 2017
Que Batman vs Superman tuviera tan malas críticas ya es un poco mosqueante, pero leches, la caña que se le ha dado a esta película no tiene nombre... porque en realidad TAMPOCO ES TAN MALA.
Pongamos en contexto que esta película es un subproducto del nuevo universo de DC y no tendrían NECESARIAMENTE que mostrarnos esto pero creo que el resultado merece la pena lo suficiente como para justificarla. En particular he encontrado gratamente sorprendente los personajes de Deadshot y Harley Quinn, mucho más interesantes y desarrollados de lo que pensaba, aunque dicho esto el resto me temo que están un pelín de relleno me temo, hasta la mala de Cara Delevingne... Menos el Joker claro, siempre mola ver al Joker en pantalla, esta vez una nueva faceta aún más sociópata.
Lo dicho no es ninguna obra maestra (La he notado un poco inconexa en algunos momentos me temo) pero si es una interesante adición para pasar el rato al universo de DC.
kileskus