Colombia Colombia · barranquilla
Voto de juantrop:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2018). 10 episodios. Un grupo de hermanos crece en lo que acaba convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado... Adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2020
Como yo no soy crítico profesional de cine y no estoy pendiente de los estrenos de netflix, parece que todo lo hago al revés. Una tarde cualquiera decidí ver la mansión de Bly Minor y los primeros capítulos me gustaron pero me fui desinflando en un sin sentido de la serie que me dejo un mal sabor de boca. Entonces decidí venir aquí, a leer las criticas y lo que encontré fue que la gran mayoría de comentarios mencionaba que Bly Minor no era ni sombra de la perturbadora, escalofriante, magnífica y aterradora Hill House.
Entonces me dispuse a verla esperando no decepcionarme y en general me fue atrapando, no solo el misterio sino el drama familiar. Es interesante una óptica diferente al terror trillado convencional, pero el último capitulo en especial, hizo que se desbordara ese sentimiento no tan agradable de que esto no iba por buen camino que me surgió como desde el capitulo 8.
La maldita Hill House termina deshaciéndose en cursis libretos
juantrop