Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de woody:
Drama. Romance Un hombre enfermo que ve que la muerte se acerca, empieza a considerar y a valorar de manera distinta la vida de los que le rodean: unos verduleros, una panadera, una asistente social, un arquitecto, un mendigo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún... Todos ellos tienen problemas que pueden parecer insignificantes, pero que para ellos son los problemas más importantes del mundo. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2009
Cuando el espectador asiste a ver un film, debe éste trasnmitirle algo? Debe contener un mensaje? Pues si eres un espectador con estas inquietudes, no pierdas tu tiempo, elige otra película. Film que cae en lugares comunes para tratar temas importantes (la muerte, la soledad, etc), pero donde la única poesía de la que se vale acertadamente el director es la buena elección de la escenografía: París de fondo. Finalmente, la duración del film es demasiado extensa para decir tan poco. Me pregunto porqué Binoche se presta a la realización de este tipo de films que solo pareciera justificar un fin económico o una amistad con el director del film, circunstancias que desconozco por completo.
woody

Últimas películas visitadas
Barba Azul
1951
Christian-Jaque
Póquer de Reinas (Serie de TV)
2010
Suzanne Martin (Creadora) ...
5,7
(240)