Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Acción. Fantástico. Comedia Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2015
Bella y entrañable película apta para todas las edades: mientras los niños verán una fantasía épica los adolescentes y adultos disfrutarán de su humor sarcástico y las múltiples referencias al mundo del cine.
Toma la misma idea de la injustamente aclamada "la rosa púrpura del Cairo" y la traduce al lenguaje del espectador, con miles de guiños para que disfrutemos de lo lindo, y los más pequeños se sentirán plenamente identificados ya que, es obvio, ninguno puede negar que ha soñado alguna vez con poder introducirse en su serie, película o videojuego favorito, y vivir las más alucinantes aventuras con su héroe o heroína.
Mientras que "la rosa..." es desalentadora, sin alma y, por qué no decirlo, derechamente imbécil, hecha sólo para críticos y sabihondos que se creen intelectuales, ésta se toma el tema con alegría y tiene siempre en consideración al espectador. Está hecha con cariño y divierte de principio a fin. Es una lástima que en su tiempo predominó la visión de los críticos, que en aquellos tiempos trataron a los espectadores que les gustó como soberanamente imbéciles, por suerte el tiempo la puso en su sitio, y demostró que el cine es mil veces mejor hecho con el corazón que con la cabeza.
Taffeta