Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Ciencia ficción. Terror Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psiquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a ... [+]
7 de marzo de 2015
Entretenida e infravalorada película thriller-erótica con toque de ciencia ficción. La verdad es que hubiera sido igual de entretenida si la protagonista no hubiera sido un monstruo. Esto es un adorno más que nada.
La verdad es que siempre me han gustado las películas y series donde un grupo variopinto de personas trabaja en conjunto para cumplir un objetivo. Pues este grupo, hay que decirlo, está muy llamativo, desde el sicario que aparenta ser frío pero en verdad es bastante chispeante (deja frases para el recuerdo), el psíquico asopado y excéntrico, la científica que todo quiere estudiarlo aunque se compruebe su peligrosidad, el antropólogo desesperado por...mejor lo digo en el spoiler, y el científico medio gruñón que fue quien se mandó toda la embarrada. Lo curioso de todo esto es que ellos son los verdaderos antagonistas, los que quieren poner patas para arriba a Sil, la carismática protagonista con un bonito nombre, hermosa figura y peligroso accionar. La auténtica femme fatale que se plantó un objetivo y hará lo que sea para conseguirlo.
Dicho esto, pues a disfrutarla. Tiene todo para hacer pasar un rato muy entretenido.
Taffeta