Haz click aquí para copiar la URL
Voto de esteban_trivi:
7
Intriga. Thriller. Drama Silvia Broome (Nicole Kidman), intérprete de las Naciones Unidas, escucha, de forma casual, cómo amenazan de muerte a un presidente africano que, pese a estar acusado de genocidio, está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General de la ONU. Tobin Keller (Sean Penn), el agente del Servicio Secreto encargado de protegerla hasta el día de la comparecencia sospecha, sin embargo, de los ideales que la mueven. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2006
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viniendo de un genial director como Sidney Pollack, teniendo a excelentes actores en los protagónicos y con un muy buen tema, debo decir que esperaba más de este film, que si bien logra entretener en muy buena medida, carece de pasión y se torna complicado en ciertasa partes.
La historia de está intérprete que ve peligrar su vida al escuchar por accidente una conversación en la que se planeaba matar a un presidente africano, es el eje principal de la historia, que agrega la relación ( poco creible y nula de química entre Kidman y Penn) de ésta con un policía que toma el caso. El guión sufre pricipàlmente de un barullo a la hora de resolver el film, su final resulta poco creible y muy complicado. Aún asi con su fallas de guión en varias situaciones, el film resulta un digno entretenimiento que llega a interesar, con impecables rubros tecnicos, en especial su música.
Los dos protagonistas daban para más, Kidman está mejor que la composción que hace Sean Penn, un poco absurda y desdibujada, la peor parte se la lleva igual la fabulosa Catherine Keener, digna de papeles con más desarrollo.
Efectiva y depurada peli que no llega a apasionar con su trama.
esteban_trivi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow