Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
12 de abril de 2010
En pocas palabras, espectacular, divertida, entretenida, agradable, impresionante, ¡me encanto!

Esta película llamada “Como entrenar a tu Dragón” me pareció la mejor película de Dreamworks, es buenísima, desde que me vi Avatar no me había sentido tan satisfecho al salir de la sala de cine, la verdad, la única forma de sentirse tan satisfechos como me siento yo es que vayan a verla al cine y si pueden en 3D.

Los personajes son excelentes, Hipo, un chico espectacular y su dragón Furia Nocturna más conocido en Latinoamérica como “Chimuelo” es un hermoso animal y muy carismático, estos dos se llevan el show, además de los otros dragones como Pua Mortal, Gronckles, mejor dicho, la película es casi perfecta, pero nada es perfecto en esta vida, el comienzo es un poco flojo, monótono, típico de esta clase de películas, pero luego de eso, te puedo asegurar que la vas a pasar de maravilla.

La recomiendo 100%, es buena para vérsela en familia, con la novia, con el hermano, con la suegra, con quien sea, que de verdad, ¡la van a pasar muy bien!

Saludos
Deskjet