Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
9
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. [+]
12 de abril de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En pocas palabras, espectacular, divertida, entretenida, agradable, impresionante, ¡me encanto!

Esta película llamada “Como entrenar a tu Dragón” me pareció la mejor película de Dreamworks, es buenísima, desde que me vi Avatar no me había sentido tan satisfecho al salir de la sala de cine, la verdad, la única forma de sentirse tan satisfechos como me siento yo es que vayan a verla al cine y si pueden en 3D.

Los personajes son excelentes, Hipo, un chico espectacular y su dragón Furia Nocturna más conocido en Latinoamérica como “Chimuelo” es un hermoso animal y muy carismático, estos dos se llevan el show, además de los otros dragones como Pua Mortal, Gronckles, mejor dicho, la película es casi perfecta, pero nada es perfecto en esta vida, el comienzo es un poco flojo, monótono, típico de esta clase de películas, pero luego de eso, te puedo asegurar que la vas a pasar de maravilla.

La recomiendo 100%, es buena para vérsela en familia, con la novia, con el hermano, con la suegra, con quien sea, que de verdad, ¡la van a pasar muy bien!

Saludos
Deskjet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow